La Policía Local denunció a la empresa constructora responsable del vertido de escombros a la vía pública, concretamente junto a unos contenedores en calle Infanta de España.
Los hechos se producían al recibir la sala operativa 092 un comunicado donde avisaban del vertido por los operarios de una empresa de construcción de siete sacos de escombros y demás materiales y desechos de obra, junto a unos contenedores de basura domiciliaria.
Al parecer una ciudadana había observado como de un domicilio, en obras, sacaban varios sacos de escombros y los depositaban en plena vía pública junto a unos contenedores.
Verificada la información facilitada, los agentes destinados al grupo de vigilancia administrativa y medio ambiental Gruvama se personaron en el lugar indicado y procedieron a cursar la correspondiente denuncia a la empresa responsable de dicho vertido.
Dicha empresa deberá afrontar la sanción por la ordenanza municipal de recogida y vertidos de residuos, la cual puede ascender hasta los 3.000 euros.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…