La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Policía Local de Melilla decomisó el pasado mes de mayo un total de 2.610 kilos de mercancías perecederas, fundamentalmente alimentos de diferentes tipos, que estaban siendo vendidos en la calle.
En mayo se realizaron 174 intervenciones por parte de esta unidad, que ha requisado, sobre todo, frutos secos, pescados, bivalvos, frutas y hortalizas, además de pasteles, según informó ayer la Consejería de Seguridad Ciudadana.
Las intervenciones se realizaron principalmente en las inmediaciones de los mercados de la ciudad y en la frontera de Beni Enzar. Por otra parte, la UMA también realizó dos intervenciones en las que se incautó de 96 CDs “piratas” de música, películas y videojuegos.
Asimismo, la Policía Local denunció a cuatro personas por reparar vehículos en la vía pública, otras cuatro más por consumo de bebidas alcohólicas en parques públicos y otras cinco por causar molestias por ruidos. En lo que al control de establecimientos se refiere, la Policía Local cursó 246 revisiones, detectando anomalías en 9 de ellas, sobre todo por estar abiertos fuera de horario.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…