El ‘caco’ huyó de la tienda con el botín, que fue devuelto a su responsable. La Policía Local detuvo el pasado viernes a una persona que supuestamente había robado varias prendas en una tienda de ropa en el centro de la ciudad. Una pareja de agentes que patrullaban las calles del centro vio cómo el sospechoso salía del establecimiento corriendo con varias prendas en la mano y perseguido por varios empleados de la tienda. Sin perder de vista al ladrón y su botín le dieron alcance en una calle aledaña a la tienda, poniendo fin a la espectacular persecución.
Una vez que los agentes habían ‘dado caza’ al ladrón, comprobaron que portaba varias prendas con las etiquetas y referencias comerciales del establecimiento donde supuestamente había robado.
Sin domicilio conocido
Una de las personas responsables de la tienda corroboró a los policías locales que esa persona había entrado en el establecimiento y robado las prendas, emprendiendo la huida, por lo que varios empleados habían salido tras él.
Una vez identificado el supuesto autor del robo, los agentes comprobaron que no tenía domicilio conocido, procedieron a su detención y lo trasladaron a las dependencias policiales. Las prendas de vestir fueron devueltas a la persona responsable de la tienda.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…