El individuo amenazó de muerte a su ex pareja y a los hijos de ambos. La Policía Local de Melilla detuvo el pasado miércoles a un individuo por presunto delito de violencia de género y quebrantamiento de orden de alejamiento.
Según explicó en una nota de prensa la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos ocurrieron en plena vía pública donde un hombre se encontraba discutiendo y gritando a una mujer, amenazándola verbalmente tanto a ella como a sus hijos.
Varios ciudadanos comunicaron esta emergencia al centro 112, dando cuenta de todo lo sucedido, así como la descripción física de esta persona.
Desde esta sala de control se dió aviso a una patrulla de la Policía Local, cercana al lugar de los hechos, que tras llegar al sitio comprobaron como otra patrulla de agentes de movilidad estaba intentando tranquilizar al individuo que posteriormente resultó detenido.
En su explicación de los hechos, la mujer declaró a la Policía que la persona que la estaba hablando con los agentes de movilidad era su expareja, y que había estado increpándola y amenazándola de muerte, tanto a ella como a sus hijos, y que quería presentar una denuncia por lo acaecido.
El individuo fue detenido y puesto a disposición judicial, comprobándose en paralelo que tenía una orden alejamiento en vigor, por lo que sus actos había derivado en quebrantado de esta orden.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…