La Policía Judicial ha iniciado una investigación en Melilla después de que un joven haya denunciado que el vehículo en que se encontraba recibió esta madrugada un disparo, que provocó daños materiales sin causar heridos, han informado hoy fuentes policiales.
Un melillense de 26 años ha presentado ante el Cuerpo Nacional de Policía en Melilla una denuncia después de que a las 02:20 horas el turismo en que se encontraba en una calle de la ciudad recibiera un disparo, procedente al parecer de una arma de fuego de fabricación artesanal, según estas fuentes de la Jefatura Superior de la ciudad.
El vehículo estaba estacionado en la calle Tadino de Martinengo, en el barrio de Reina Regente, y el disparo ha provocado la fractura del cristal del lado del conductor, sin ocasionar heridos.
Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar después de que el 091 recibiera una llamaba que alertaba del suceso y el joven acudió una hora más tarde a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de la Jefatura.
El turismo ha sido trasladado a dependencias policiales, para ser inspeccionado por la Policía Científica, han apuntado estas fuentes.
La calle donde se ha producido el suceso se encuentra en la zona de la Cañada, un barrio periférico en el que a comienzos de semana se produjeron actos vandálicos como la quema de contenedores y el corte de las calles de acceso, tras haberse incrementado la presencia policial.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…