El arrestado, de 21 años, fue interceptado en el control de embarque del aeropuerto local. Presentaba síntomas de nerviosismo y sudoración, lo que levantó las sospechas de los agentes.
La Policía Nacional informó ayer de la detención el pasado lunes de un joven de 21 años con casi medio kilo de hachís oculto en diferentes partes del cuerpo. Fue interceptado cuando trataba de embarcar en uno de los aviones que unen Melilla con la península en el aeropuerto local. El joven portaba siete piezas de hachís de un total de 484 gramos de peso en la parte interna de las piernas y en los zapatos.
La detención se produjo sobre las 12:30 horas, cuando los policías del Grupo Operativo de Fronteras (GOF), de servicio en el embarque de pasajeros del aeropuerto, sospecharon de un joven con evidentes síntomas de nerviosismo. La elevada sudoración y los temblores en las manos al entregar la documentación levantó inmediatamente las sospechas de los policías, destacó la Jefatura en una nota de prensa.
Los agentes invitaron al viajero a acompañarles a las dependencias habilitadas en el aeródromo local al objeto de hacer una revisión de su persona y equipaje de mano más minuciosa.
Los policías encontraron, adheridas a la cara interna de los muslos y en los zapatos, un total de siete piezas de hachís envueltas en cinta de embalar transparente, con un peso total en bruto de 484 gramos.
El joven arrestado es natural de Melilla y carece de antecedentes. Fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y ya ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción Número 1 de Melilla, precisó la Jefatura.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…