Ambos arrestados cuentan con antecedentes, uno por atentado contra la autoridad y el otro por hurto.
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes por la tarde a dos individuos, de 21 y 41 años, acusados de delito contra la salud pública. Según exponen en una nota de prensa desde la Jefatura de Melilla, estas dos personas fueron sorprendidas por agentes de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción) lanzando paquetes de hachís al interior del Centro Penitenciario de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas en la calle de Horcas Coloradas. Los efectivos, que estaban patrullando, vieron cómo uno de los detenidos pasaba la mercancía a otro, que era el encargado de hacerlos entrar dentro de la cárcel.
Antes de que los posteriormente arrestados pudieran huir, los policías les rodearon. Después de esto, procedieron a su identificación y cacheo. En este proceso, localizaron un paquete que contenía 220 gramos de hachís y un teléfono móvil. Además, comprobaron que estas personas habían conseguido ‘colar’ en el interior del centro varios paquetes que contenían esta sustancia.
Antecedentes penales
Los arrestados son dos varones marroquíes de 21 y 41 años. Los dos tienen antecedentes policiales. El más joven contaba con reseñas en su historial por delitos de hurto.
Por su parte, el otro detenido cuenta con reseñas por reclamación judicial y atentado contra los agentes de la autoridad. También había sido denunciado por robo con fuerza en las cosas.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…