La Plaza del Armas de Melilla La Vieja se vistió anoche con sus mejores galas gracias a la inauguración de un nuevo kisko que promete otorgar un ambiente distendido al casco antiguo y realzar su atractivo, tanto para los habitantes de la ciudad como para los turistas.
Si hace unos meses se abría un local similar en la plaza del Gobernador, anoche le tocó el turno a otra de las zonas más emblemáticas del Pueblo.
Asistieron a la inauguración, que se celebró a las 20:00 horas, los máximos dirigentes del Gobierno local, incluido su presidente, Juan José Imbroda y el viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, cuya área ha sido la encargada de diseñar el plan de dinamización de Melilla La Vieja dentro del cual se incluyó la apertura de estos locales.
La velada transcurrió agradablemente y al son del jazz y la bossa nova, creando un ambiente distendido y para todos los públicos, pues desde el área de Turismo se insistió en su día que no querían crear zonas de ocio nocturno, sino más bien para toda la familia.
Así pues, este kiosko viene a sumarse a los atractivos de Melilla La Vieja, una de las zonas de la ciudad más revitalizadas por parte del Ejecutivo autonómico en la última legislatura gracias a iniciativas como el remozado de los lienzos.
De igual modo, se hizo especial hincapié en aumentar la oferta museística con Las Peñuelas, la pinacoteca de la Casa del Reloj o las Cuevas del Conventico, creando así en el recinto amurallado un complejo turístico de primer nivel.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…