Salim Abdelkader, director deportivo y entrenador del Club Voleibol Melilla, anunció la intención de reforzar la plantilla en esta semana, de cara a poder mantener la categoría en la Superliga Masculina, en la que ostenta el farolillo rojo, puesto que los resultados mandan y los melillenses se encuentran colocados en la última jornada de competición y no se quiere dejar escapar la oportunidad de que pasen más jornadas sin poder sumar ningún punto positivo. De igual modo, informó que la entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon ha rescindido el contrato de Hamza Ouyachi, ya que el central marroquí no ha cumplido con las expectativas creadas para competir en tan importante categoría. “En esta semana llegarán los dos nuevos fichajes, pues a lo mejor hay jugadores que no están rindiendo como debieran y queremos que haya más competencias para tener más profundidad de banquillo, pero estoy convencido que con las incorporaciones que vamos a hacer, el equipo va a mejorar muchísimo”, aseguró Salim Abdelkader.
Todo se está llevando con mucha tranquilidad y en estas próximas horas, cuando se cierran los diferentes contratos, se darán a conocer el nombres de los nuevos componentes de la escuadra de nuestra ciudad para lo que resta de temporada liguera dentro de la Superliga Masculina 2019-2020.
El entrenador del conjunto melillense indicó que tras la “dura derrota” (1-3) ante el Vecindario ACE Gran Canaria, el equipo sigue como colista de la competición, aunque con “tiempo suficiente para poder revertir la situación y alcanzar la zona de permanencia”, de la que tan solo le separan 4 puntos. “Solo tenemos 2 puntos en ocho jornadas disputadas y cuando más tiempo estemos sin puntuar, más difícil va a estar la permanencia. Es cierto que tenemos un buen grupo, pero necesita alguna
modificación, por lo que estudiamos la posibilidad de incorporar a dos jugadores para tener más competencia de cara a poder remontar el vuelo”.
Por otro lado, aseguró que la derrota ante el Vecindario fue totalmente merecida. “En el primer tiempo hicimos lo que trabajamos durante la semana y las cosas salieron muy bien, pero en el segundo sufrimos más de lo necesario en recepción y el saque no entró. Estuvimos trabajando por dónde y cómo debíamos sacar, y en la defensa, la posición a cubrir, pero no salió nada bien. Si el segundo set fue malo, el tercero fue desastroso”. Sin embargo, el preparador del conjunto melillense no estaba nada contento con la actuación arbitral del onubense Antonio Correa, algo que para Salim Abdelkader no es algo novedoso. “Nos toman por el pito del sereno, pues Antonio Correa, en todos los encuentros que nos arbitra, hace lo mismo de siempre y pensamos que es algo personal. Cada vez que entrábamos al partido se inventaba algo o lo fácil, si le protesto, es sancionarme con una tarjeta roja, y ya empiezo a cansarme un poco, pues siempre es lo mismo, pero lo peor es que al final nos salimos del partido y ya perdemos la concentración”.
“Luego, en el cuarto set, vuelve a lo mismo, a inventarse jugadas, pero también el equipo bajó su nivel. Cada vez que cometemos dos o tres errores entramos en un bucle y no somos capaces de salir de ahí. Está claro que hay que trabajar y buscar la manera de que el equipo mejore para conseguir las victorias”, concluyó Salim el entrenador del Club Voleibol Melilla.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…