Una de las mejores noticias es que la enfermería unionista se encuentra vacía.
Todos los componentes de la escuadra de nuestra ciudad ya tienen los cinco sentidos puestos en el partido del Ramón de Carranza que se disputará el próximo domingo, a las 12:00 horas y donde se quiere seguir con la racha de victorias de estas últimas jornadas en el grupo IV de la Segunda División B, puesto que, sin tiempo para relajaciones, este lunes han completado su primer entrenamiento semanal.
La plantilla azulina se ejercitó en su totalidad, en el Estadio Álvarez Claro, donde han trabajado en dos grupos diferenciados.
Por un lado, el once titular ha trotado por el campo, ha realizado estiramientos, y progresiones, para después pasar a la aquaterapia y masajes. Por otro lado, el resto del equipo ha calentado, ha trabajado la coordinación, rondós y un partido 7x7 de 40 minutos de duración.
En cuanto a la enfermería, salvo contusiones y alguna sobrecarga propias del partido, las lesiones han respetado esta jornada a los azulinos.
De ahí, que el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad podrá poner a su equipo de gala para medirse al líder de la competición, el Cádiz, en el choque más atractivo del grupo IV de la Segunda División B de este próximo fin de semana.
La U.D Melilla descansará durante todo el día de hoy para volver a las sesiones de entrenamientos el miércoles a las 10:30 horas en el Estadio municipal Álvarez Claro.