El cuerpo técnico tuvo a todos sus jugadores en plena disposición física para poder ejercitarse.
Todos los componentes de la primera plantilla del Melilla Baloncesto tuvieron en la jornada de ayer doble sesión de entrenamientos, como preparación para el próximo compromiso de liga que se jugará este viernes, a las 21:00 horas, frente a uno de los equipos que se encuentra en los puestos altos de la clasificación, el Força Lleida.
Los jugadores comenzaron el día con un duro trabajo de fuerza-resistencia en el gimnasio del Javier Imbroda, para una vez concluido el mismo pasar a la pista de juego para la realización de una sesión de tiro. Cabe destacar que durante todo el trabajo de ayer, todos los integrantes de la primera plantilla del decano no tuvieron ningún tipo de problemas para ejercitarse al cien por cien de facultades físicas.
Por la tarde, los jugadores melillenses se volvieron a vestir de corto para la realización de la sesión táctica, bajo las premisas impuestas por el primer entrenador del cuadro local Alejandro Alcoba. El cuerpo técnico está preparando concienzudamente este choque puesto que saben a la perfección que no será nada fácil lograr una nueva victoria y que habrá que desplegar un buen baloncesto para tener opciones claras de triunfo.
Después del duro inicio de la semana de trabajo para el Melilla Baloncesto, los jugadores afrontarán una sesión en la jornada de hoy y otra mañana, antes de la celebración del encuentro de este viernes.