Un año más, el Patronato de Turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla ha permitido a la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto conocer un poco mejor nuestra ciudad, gracias al tren turístico, una de las actividades que durante todo el año realiza la Viceconsejería de Turismo para dar a conocer la ciudad.
En esta ocasión, y gracias a este tren turístico, los jugadores de la primera plantilla, la práctica totalidad nuevos en la ciudad autónoma, y el cuerpo técnico, han podido ver y conocer un poco mejor algunos lugares emblemáticos de nuestra ciudad como Melilla La Vieja, la arquitectura modernista del centro o la historia de la zona más cercana al puerto.
Durante todo momento todos los integrantes de la comitiva azulina estuvieron atentos a las explicaciones y tuvieron oportunidad de hacerse diferentes fotos de recuerdo durante todo el trayecto.
Vuelta al Javier Imbroda
Ya en jornada vespertina, el representante melillense en la LEB Oro retornaba las sesiones de entrenamiento y lo hacía sobre la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz, llevando a cabo una sesión táctica.