El cuadro de la UD Melilla comienza su cuarta semana de pretemporada a vistas del primer amistoso este miércoles ante el Xerez Club Deportivo y donde se espera ver las primeras pinceladas de lo que será el estilo de juego que ponga en cada uno de los partidos de la próxima temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol nacional.
Tanto en la jornada de este lunes como este martes los de Mere Hermoso estarán ejercitándose en el estadio municipal Álvarez Claro para realizar trabajo en el gimnasio ejercitar más nociones tácticas sobre el césped para seguir ensamblando todas las incorporaciones que ha tenido la escuadra de la UD Melilla durante estas últimas semanas, aunque también es cierto que aún restan muchas más incorporaciones que tienen que llevar durante estos próximos días para intentar cerrar, lo antes posible, lo que será el nuevo proyecto deportivo de la escuadra de nuestra ciudad en la próxima liga regular.
Los porteros unionistas han tenido trabajo específico durante la mañana de este lunes. El miércoles los unionistas viajarán al estadio Antonio Gallardo para disputar el encuentro pendiente de la hora del inicio del mismo.
La vuelta está estimada que sea el jueves a la tarde, después de haber entrenado en las instalaciones deportivas de Arcos de la Frontera y no parar con las sesiones de entrenamientos de la presente pretemporada para seguir cargando las pilas físicas durante duro verano.
El viernes y sábado se completarán la cuarta semana de entrenamientos con diferentes tareas de trabajo para poner a punta a los jugadores.
Si todo marcha como hasta ahora, el cuerpo técnico de la escuadra de la UD Melilla no tendrá ningún tipo de problemas a la hora de realizar la lista de convocados para la realización del desplazamiento hasta tierras gaditanas para enfrentarse ante el Xerez Deportivo, ya que ninguno de los componentes de la primera plantilla local están atravesando lesión alguna.