Categorías: Deportes

La plantilla azulina se ejercita en una doble sesión


La plantilla de la Unión Deportiva Melilla retomó en la jornada de ayer las sesiones de entrenamientos, y lo hizo por partida doble.

Fernando Currás planificó un entrenamiento técnico táctico para la sesión de la mañana que comenzó a las 10:00 horas y se prolongó por espacio de 90 minutos. Tras una serie de carreras alrededor del terreno de juego, los integrantes del plantel unionista completaron un calentamiento específico como paso previo al desarrollo de unos rondos, que precedieron a unas series de posesión de la pelota, mientras los porteros se ejercitaban aparte.
Posteriormente, y como núcleo principal de la sesión matinal, la plantilla se dividió en grupos para llevar a cabo un partido de fútbol llevado a cabo en tres cuartas partes del rectángulo de juego en el que debían de cumplir determinadas premisas tácticas pensando ya en el difícil compromiso del domingo ante el Granada B, cuarto clasificado del Grupo.
La nota positiva de la jornada de ayer fue ver a Pedro Bolaños completar la sesión en la que trabajó al mismo ritmo e intensidad que sus compañeros, mientras que Nando se ejercitó aparte como medida de precaución tomada por el cuerpo técnico. Si bien, se incorporó al trabajo de grupo en el entrenamiento vespertino. Por lo que si todo va bien, el centrocampista sevillano se ejercitará hoy junto al resto del plantel.
El plantel unionista cambió el lugar de trabajo para completar el entrenamiento vespertino, que se desarrolló en la sala de musculación del pabellón Javier Imbroda a partir de las 17:00 horas.
En esta ocasión y bajo la supervisión del preparador físico del equipo Augusto Hoyo, los futbolista desarrollaron un trabajo de fuerza que se prolongó por espacio de una hora.
Así las cosas, BrainAmar y Borja López siguen siendo los únicos inquilinos de la enfermería. El primero con problemas en el tobillo y pendiente aún de un diagnóstico definitivo, puesto que hasta que no le baje la inflamación no puede someterse a otras pruebas médicas que indiquen el alcance de su lesión. Por su parte Borja López, quien ya realiza carreras, sigue con un plan específico de cara a su puesta a punto y todo apunta que se incorporará al trabajo grupal la próxima semana, según adelantó a El Faro Augusto Hoyo.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

2 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace