Categorías: Deportes

La Peña ya conoce a su último rival

Los merengues se enfrentarán ante el Granada B en la única eliminatoria para conseguir el ascenso al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, después de alzarse con el triunfo en la Liga Autonómica.

El conjunto juvenil de la Peña Real Madrid de juveniles ya conoce al rival que se tendrá que enfrentar en la eliminatoria por el ascenso de categoría al grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles. Los granadinos del Granada B será la escuadra, a la cual, se tendrán que enfrentar los melillenses a doble partido, el primero de ellos a celebrarse el próximo 16 de junio en tierras andaluzas, mientras que el segundo de los partidos se disputará sobre el césped del campo federativo de La Espiguera, siete días después, esperando que los jugadores dirigidos por Ismael Dris puedan conseguir el ansiado ascenso después de haber sido el mejor equipo de la liga autonómica de nuestra ciudad.
Los dirigentes de la escuadra merengue se pondrán en contacto con los directivos granadinos para cerrar los horarios de los dos partidos, puesto que cuanto antes se tiene que preparar todo el tema de billetaje que puede ser un problemas al encontrarnos en época estival.
La escuadra melillense tiene una buena plantilla, casi en su totalidad formada por jugadores de segundo año de juvenil, habiendo realizando un buen campeonato en nuestra, lo que le hizo acreedores a disputar esta eliminatoria, aunque saben a la perfección que cuentan con el hándicap de la falta de ritmo de encuentros de alto nivel, circunstancia que le puede pasar factura frente a los granadinos.
La principal idea de cada uno de los componentes de esta escuadra es intentar por todos los medios conseguir el ascenso de categoría y poder disfrutar la próxima temporada en categoría nacional, teniendo que recordar que si este equipo lo logra habría tres representantes melillenses en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles junto al Gimnástico Melilla y el Rusadir CF.
Después de conseguir el título liguero local se reunieron con la Consejería de Fomento, Juventud y Deporte para hacerles llegar la opción de jugar por el ascenso, mostrando la ciudad todo su apoyo hacia este grupo de jugadores y deseándoles las mayores de las suertes posibles.
Una de las claves más importantes será traerse un resultado positivo del encuentro de ida que se jugará en tierras de la Alhambra para tener opciones claras en la vuelta en nuestra ciudad.
Según los pocos informes que tienen los técnicos melillenses sobre el rival que tendrán enfrente cabe destacar que todos sus jugadores son de tercer año y que en su liga local ha practicado un fútbol de altos kilates, no en vano a lo largo de la presente temporada ha conseguido más de 100 goles, lo que demuestra que uno de sus potenciales es el juego de ataque sabiendo aprovechar de manera muy importante cada uno de los fallos defensivos de sus rivales. En cuanto a la actualidad deportiva del grupo XIII, hay que destacar que la próxima temporada habrá un nuevo equipo  como es el Puerto Malagueño, un viejo conocido por los equipos de nuestra ciudad.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

6 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace