Intensa segunda y última jornada del II Campeonato de España Alevín de Fútbol Sala, la vivida en la matinal de ayer domingo en la localidad toledana de Torrijos, donde se celebraron las semifinales y la final en la que se proclamó campeón nacional el conjunto del Sonseca.
La jornada comenzó con un duelo de equipos melillenses entre el CF Rusadir y la Peña Real Madrid y que se resolvió del lado de los madridistas por un resultado final muy ajustado de 1-2, fruto de un encuentro muy nivelado , con dominio alterno, y en el que hubo que esperar hasta el segundo parcial para que llegara el primer gol, conseguido por Kemel para la Peña Real Madrid al efectuar el saque de inicio. El empate llegó a falta de tres minutos para el final del acto. Adam estrelló el balón en el poste en un lanzamiento de falta y Ayman fue el más listo para aprovechar el rechace y batir al portero peñista.
En el tercer y último parcial, Abdel-Lah culminó una contra para marcar el definitivo 1-2 cuando restaban 6’ para el final del choque.
En la otra semifinal, Sonseca consiguió la victoria después de tener que remontar un 0-3 frente a la escuadra local, Torrijos, terminando el partido con un empate a cinco goles, por lo que el segundo finalista se tuvo que dilucidar desde el punto fatídico en una tanda de penaltis en la que tan sólo hubo un lanzamiento por parte y parte al errar el jugador del Torrijos en el suyo.
Se volvían a ver las caras, como ya ocurriera en la tercera jornada de la Fase de Grupos, la Peña Real Madrid y el Sonseca, en un partido que se decantó del lado de los manchegos, también en la tanda de penaltis tras empatar 4-4 en el tiempo reglamentario.
Llegaba la oportunidad de la revancha, y en el primer acto, fue el conjunto melillense quien fue mandando en el marcador. Abdel-Lah hizo el 1-0 y tras lograr los sonsecanos el empate, Kemel marcaba el 1-2 con el que se iban al primer descanso.
Los castellano manchegos, con un parcial de 2-0 en el segundo acto, le dieron la vuelta al marcador, llegando ambos goles en jugadas a balón parado. En el último parcial, nuevo gol manchego, en esta ocasión de penalty. Capi hizo el 4-3 y en los últimos segundos, llegó en una contra el definitivo 5-3 que otorgó el título de campeón al Sonseca.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…