La Peña Real Madrid, conjunto melillense que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, cosechó un nuevo triunfo en la competición doméstica al derrotar a la escuadra almeriense de Los Molinos por el holgado resultado de 4-0. A pesar de la diferencia en el marcador los jugadores dirigidos por Santi Pérez tuvieron que trabajar de lo lindo para que los tres puntos no se marcharan del campo federativa de La Espiguera, sobre todo en el segundo tiempo donde los merengues se quedaron muy pronto con un hombre menos por la expulsión con tarjeta roja de sus centrocampista Ramón Cuadrado. Este triunfo sirve para que los melillenses se asienten en los puestos tranquilos de la clasificación general después de mostrar una buena regularidad en los últimos partidos que se han disputado en este grupo nacional.
El conjunto local no estaba dispuesto a dejarse sorprender por el cuadro andaluz y a los nueve minutos del partido ya se pusieron con el 1-0 en el marcador, gracias al gol materializado por Pedrito, tras rematar un córner muy bien sacado por su compañero Ramón. La principal característica de este primer tiempo fue la igualdad que hubo en el juego de ambos equipos, puesto que ninguno de los dos se hizo con el esférico en el centro del campo viéndose acercamientos en cada una de las dos porterías.
En el minuto 28 de este primer periodo llegó el segundo de los goles del cuadro de la Peña Real Madrid tras aprovechar Ilias una triangulación de su equipo al borde del área almeriense.
Con este resultado de 2-0 se llegó a la finalización de los primeros 45 minutos.
Tras la reanudación de este enfrentamiento se pudo observar una pequeña relajación del cuadro melillense, lo que fue aprovechado por su rival para irse arriba e intentar aminorar las distancias en el marcador. En el minuto 57 se produjo la expulsión con tarjeta roja de Ramón. Tan sólo cinco minutos después de esta jugada que pudo marcar el devenir del partido se produjo un rápido contragolpe e Ismael se aprovechó a la perfección para poner el 3-0. Los melillenses durante todos estos minutos se asentaron a la perfección en su sistema defensivo para salir en rápidos contragolpes. Los Molinos tuvo pocos acercamientos peligrosos a la meta defendida por Gonzalo que fueron neutralizados a la perfección por el portero de nuestra ciudad.
El marcador no se terminó de mover hasta el minuto 90, cuando Abdu aprovechó a la perfección un pase en profundidad para presentarse en solitario ante el meta de Los Molinos para colocar el definitivo 4-0.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…