-
El colegiado malagueño anuló un gol a los merengues por presunto fuera de juego
La Peña Real Madrid no pudo sumar ningún resultado positivo en su partido a domicilio frente al conjunto del Puerto Malagueño al caer por el resultado de 4-1, en un mal encuentro de los jugadores de nuestra ciudad sobre todo en la primera mitad que fue donde se fraguó esta derrota en tierras malacitanas.
Durante el primero de los periodos el conjunto dirigido por Santi Pérez se vio desbordado por el buen fútbol de los malagueños, que no estaban dispuestos a dejar la oportunidad de caer derrotados, a lo que hay que sumar algunos pequeños despistes defensivos que hicieron que se marcharan al descanso con el resultado a su favor de 3-0, gracias a los goles materializados por Briales, Carlos de penalty y de Lanceta, el primero de ellos llegó en el minuto 7, mientras que los otros dos fueron en el 27 y 42.
En el segundo periodo los melillenses adelantaron líneas en busca de aminorar las distancias en el marcador y consiguieron en el minuto 63 su único gol, por mediación de Ilias desde el punto de penalty.
Minutos más tarde, el colegiado malagueño anuló un gol a los merengues por presunto fuera de juego. Los minutos siguieron pasando pero los jugadores dirigidos por Santi Pérez no fueron capaces de llegar con mucho peligro a la meta de Ramos. El último de los goles del encuentro llegaría en el minuto 89, por mediación de Fernando, para concluir este enfrentamiento con el resultado de 4-1 para el Puerto Malagueño.