-
Los dos representantes locales en esta categoría tendrán que remontar el vuelo deportivo durante estas próximas jornadas
Los dos equipos de nuestra ciudad que militan en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, la Peña Real Madrid y el Rusadir se encuentran colocados en las posiciones de descenso de categorías tras la disputa de la última jornada donde hubo reparto de puntos entre estos dos equipos al empatar a cero. Esta circunstancia fue aprovechada por sus rivales más directos en la tabla clasificatoria para abrir un poco de hueco.
Ahora tan sólo habrá que esperar a que durante estas próximas jornadas de competición oficial, los dos equipos melillenses puedan remontar el vuelo deportivo lo antes posible para salir de las plazas de descenso directo.
El próximo fin de semana, el cuadro de la Peña Real Madrid se tendrá que desplazar hasta tierras malagueñas para medirse ante la escuadra del Vázquez Cultura, siendo muy importante el tratar por todos los medios de sacar un resultado positivo de este viaje.
Por su parte, el otro de los representantes del fútbol de nuestra ciudad, el Rusadir, jugará su tercer partido de manera consecutiva en el campo federativo de La Espiguera donde medirá sus fuerzas ante el conjunto de Los Molinos, uno de sus rivales más directos por salir del descenso.