El conjunto de la Peña Real Madrid, equipo que milita dentro del grupo 8 de la División de Honor de juveniles de fútbol sala, sumó en la jornada de ayer una trabajada victoria en el pabellón Lázaro Fernández frente al cuadro del Mutrayil por el resultado de 9-5, en un partido que se resolvió para la escuadra de nuestra ciudad en una buena segunda parte.
El encuentro comenzó con un dominio territorial del conjunto merengue en el primer tiempo sabiendo llegar con peligro a la meta granadina, mientras que su rival se dedicaba a intentar cerrarse bien de manera defensiva para salir en rápidos ataques en busca de sorprender a los melillenses.
Con el paso de los minutos comenzaron a caer los goles en ambas porterías llegándose a la finalización de los primeros 20 minutos con el resultado de 4-2. Cabe destacar que durante este primer tiempo los jugadores de nuestra ciudad siempre fueron por delante en el marcador.
En el segundo periodo, los granadinos salieron mucho más enchufados que los melillenses y en los primeros cinco minutos de la segunda parte lograron ponerse con un 4-4, pero a partir de este momento, apareció en escena la buena maquinaria atacante de la Peña Real Madrid que supo romper poro a poco el partido a su favor con un gran acierto en sus goles lo que hizo que se llegaron a los últimos compases del mismo con todo resultado, e incluso el portero del combinado merengue Said logró un gol en el partido.
A la finalización de los cuarenta minutos el marcador fue de 9-5 favorable a los intereses merengues que siguen con su buen caminar.