La Peña Real Madrid se ha llevado los dos trofeos de Copa Federación de la categoría alevín, puesto que, se ha impuesto por 2-4 al Rusadir CF en la final de Segunda División y 2-0 a la Peña Barcelonista en la de Primera División.
En primer lugar se disputó la final de Segunda División, donde los merengues comenzaron como una apisonadora, ya que, a los cinco minutos ya vencía por 0-2, con goles de Yeray y Nordin. El Rusadir CF no se amilanó y en el minuto 10, Adam consiguió reducir distancias con un gran tiro cruzado (1-2). Cinco minutos más tarde llegaría el empate, gracias a un tanto de Rafik (2-2).
En el minuto 19, Agustín se plantó solo ante el portero rival y consiguió hacer el 2-3, resultado con el que se llegó al descanso, tras 25 minutos de gran fútbol por parte de los dos conjuntos. Tras la reanudación, el Rusadir CF tuvo ocasiones para empatar el choque, aunque no lo conseguía, por lo que estuvo obligado a adelantar sus líneas, cosa que le salió bastante caro, puesto que, Yeray hizo el definitivo 2-4 en un rápido contragolpe.
Acto seguido tuvo lugar la final de Primera División, donde los dos porteros, José, de la Peña Real Madrid, y Zaka, de la Peña Barcelonista, fueron los protagonistas del primer tiempo, ya que, realizaron numerosas paradas, aunque la acción más clara fue el penalti fallado por Edu al filo del descanso, que podría haber puesto por delante a los blancos. Era un encuentro muy igualado hasta que apareció Abdel-lah, quien, mostrando una gran velocidad, dejó atrás a los centrales azulgranas para quedarse mano a mano con Zaka y batirlo, consiguiendo así inaugurar el marcador en el minuto 32 (1-0). El tanto hizo mucho daño a los chicos de Carlos Bustos y, para colmo, cuatro minutos después, encajaron el 2-0, obra de Adán con un fuerte tiro desde la frontal del área, que certificaría el título para los de la Peña Real Madrid.
Juveniles
La Copa Federación Cadete no ha sido acta para cardíacos, ya que, hemos presenciado un encuentro donde ha ocurrido de todo y se ha decidido en la tanda de penaltis a favor del Rusadir CF, después de que el choque finalizara con el 1-1 en el marcador. El tiempo reglamentario finalizó con el marcador de 1-1, por lo que el título se iba a decidir en la tanda de penaltis, que iba a ser curiosa, ya que, el Rusadir CF celebró antes de tiempo el título después de marcar dos lanzamientos, aunque el colegiado y sus asistentes le comunicaron que tenía que continuar, puesto que, el Gimnástico Melilla aún podía empatar y forzar la muerte súbita, cosa que ocurrió, aunque en ella, el Rusadir CF si pudo celebrar oficialmente el título, al marcar su penalti y parar Bilal el de los amarillos..
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…