Se adjudica la tercera posición tras imponerse por 4-1 al Gimnástico Melilla ‘A’ en un duelo de gran nivel.
El conjunto de la Peña Real Madrid ‘A’, entrenado por Nesin, finaliza la competición en la misma posición en que lo hizo en la Liga Regular, la tercera, después de imponerse en la final de consolación al Gimnástico Melilla ‘A’ en un encuentro que finalizó con un resultado de 4-1 que quizás es engañoso para lo visto sobre el parqué del Lázaro Fernández, no por el hecho de lograr el triunfo sino por la diferencia en el luminoso que fue demasiado amplia, pero está claro que el gol manda y en esta oportunidad los gimnastas no estuvieron afortunados.
En la primera mitad del encuentro fueron los madridistas quienes llevaron la voz cantante, logrando el primer gol del encuentro cuando se habían disputado tres minutos y medio, siendo Ismael quien lo materializó desde una posición algo escorada.
El Gimnástico Melilla defendía bien, pero tenía problemas para llegar a las inmediaciones del área rival, hasta que a los seis minutos, el capitán Hugo lograra plantarse ante el meta de la Peña Real Madrid tras robar el balón y conseguir la igualada con un disparo raso.
Con el 1-1 en el electrónico, llegaron minutos de mucha intensidad, si bien ninguna de las escuadras arriesgaba más de la cuenta, teniendo siempre muy presente el trabajo defensivo.
Todo parecía indicar que los equipos se marcharían al tiempo de descanso con ese resultado, pero cuando iba a sonar la bocina llegó el segundo gol para los de Nesin, obra de Luisito que se aprovechó de un balón que quedó muerto prácticamente en la línea de gol y lo empujó al fondo de las mallas, convirtiendo el 2-1 que cayó como un jarro de agua fría en las filas aurinegras.
Tras el paso por vestuarios, el Gimnástico Melilla ‘A’ salió dispuesto a dar guerra e invertir el resultado que se daba hasta entonces, pero la falta de acierto y la mala fortuna, por qué no, evitaron que los aurinegros pudieran conseguir ese objetivo marcado.
Hasta en tres ocasiones se encontraron con los postes. Primero fue Hugo, después Adam en su intento de despeje y finalmente Farid, sumando a todo ello el uno contra uno de Álvaro ante el meta rival al que no logró superar.
Se había perdonado mucho y llegó el castigo de los madridistas en forma de gol, el tercero de los de Nesin, marcado por Bilal en una contra en la que, tras regatear al portero, subió al marcador el 3-1 cuando se llegaba al ecuador de este segundo acto.
Segundos más tarde entró la Peña Real Madrid en bonus de faltas, aunque sin embargo esto no fue óbice para que Abdel-Lah, de tiro cruzado, marcara el definitivo 4-1 a falta de algo más de cinco minutos para el final.
Llegaron las prisas y los nervios para los gimnastas que incluso fallaron un lanzamiento de doble penalti ejecutado por Mustafa y que detuvo el portero.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…