Categorías: Deportes

La Peña no puede con el “farolillo rojo”

La Peña Barcelonista no ofreció su mejor versión en el partido disputado ante un rival de su liga particular, que ocupaba la última posición en la tabla clasificatoria.

La escuadra blaugrana tardó en meterse en el partido, y cuando lo hizo ya tenía un 3-0 adverso en el marcador con el que se llegó al descanso, que prácticamente dejaba sentenciado el choque. Los de Felipe Sánchez mostraron otra cara diferente tras el paso por los vestuarios y, a pesar de encontrarse con otro gol en contra, fueron capaces de recortar diferencias e incluso de enviar un balón al travesaño.
El primer tiempo solo tuvo un color y ese fue el verdiblanco del equipo ribereño. La escuadra norteafricana volvió a cometer errores de bulto en defensa , que el Atlético Sanluqueño supo aprovechar.
Así, antes de cumplirse el primer cuarto de hora, una jugada por banda derecha acababa con un centro al segundo palo en el que se encontraba totalmente solo Cristian para cabecear a la red y establecer el 1-0 en el electrónico.
Justo en el ecuador del primer tiempo de nuevo Cristian aprovechaba un pase en profundidad para plantarse ante Bonku  y aumentar la ventaja.
El Atlético Sanluqueño, un equipo de nivel parejo al melillense aunque con jugadores de buena presencia física, volvió a poner tierra de por medio al filo de la media hora. El último cuarto de hora resultó más equilibrado, por lo que al descanso se llegó con el 3-0.
Felipe Sánchez aprovechó el intermedio para poner orden en el equipo y el guión cambió a pesar de que nada más comenzar el segundo acto el Sanluqueño volvería a ampliar distancias consiguiendo el cuarto tanto obra de Fran Román.
Tani acortó diferencias alenviar el cuero al fondo de las mallas andaluzas tras el lanzamiento de un saque de esquina.
La Peña Barcelonista volvió a parecerse más a la de las últimas jornadas y comenzó a tener más presencia en campo verdiblanco llegando a estrellar Mito un balón en el larguero. La expulsión de Furia dejón a los melillenses en inferioridad numércia, pero eso no fue obvice para que volvieran a recortar diferencias por mediación de Suli.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

7 días hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace