El cuadro del Gimnástico Melilla consiguió alzarse con la victoria final en la categoría de infantiles, demostrando que los amarillos tienen asegurado su futuro en el mundo del fútbol.
La Peña Madridista se convirtió en la presente temporada, en el auténtico ‘rey de copas’, tras sumar, durante este fin de semana, su tercer título copero. El primer equipo alevín de la entidad que preside Rafael Torreblanca se impuso al Rusadir por un claro 5-1, con Zakarías como principal protagonista al conseguir un ‘hat-trick’. Este mismo jugador había logrado el día anterior cinco goles en la final B de alevines, lo que demuestra el nivel que tiene este joven valor de la cantera del fútbol melillense y donde se tienen depositadas muchas esperanzas en su futuro, ya que marca las diferencias en cada uno de los choques que disputa.
Los madridistas no pudieron festejar su cuarto trofeo de campeón porque el Gimnástico Melilla se hizo con el triunfo en la categoría infantil, después de vencer por 2-0 los de Hamed a los de Jorge González.
En la finalísima de la Primera División Alevín, los azulones fueron netamente superiores, aunque el inicio del duelo pudo dar lugar a pensar otra cosa ya que al tempranero tanto de Izam, fue respondido por Mustafa con la consecución del 1-1. Raúl volvió a poner por delante en el marcador a los peñistas, que en el tramo final de la primera mitad dejaron finiquitada la contienda con dos nuevos goles, ambos de Zakarías.
En la reanudación, el Rusadir lo intentó con más corazón que cabeza, aunque sin acierto de cara a la portería contraria, algo que sí tuvo la Peña Madridista, que en una acción de contraataque redondeó la victoria con el 5-1 marcado, de nuevo, por Zakarías. Al final del choque, todos los jugadores de la escuadra de la Peña Madridista festejaron por todo lo alto, el título conseguido frente al conjunto del Rusadir CF.
En la gran final de infantiles, celebrada en la matinal del sábado, participaron tres equipos, los tres campeones de grupo, es decir, el Gimnástico Melilla, el Rusadir y la Peña Madridista. El primer duelo enfrentó a los dos primeros, resolviéndose con el triunfo de los gimnastas por 3-1. Yunes, Miguel Berruezo y Borja Garcés consiguieron los goles del conjunto ‘amarillo’, mientras que el tanto del honor del Rusadir lo anotó Zaka. El segundo de los enfrentamientos midió al perdedor del anterior minipartido de 35 minutos y a la Peña Madridista, ganando los merengues por 2-0, gracias a Ayub, autor de los dos goles de su equipo. De este modo, el tercer encuentro se convirtió en una auténtica final, con más igualdad de lo que reflejó el marcador definitivo (2-0), pero los de Hamed se mostraron muy eficaces en ataque con un gol de Adrián en los primeros minutos y un segundo de Miguel Berruezo en los últimos instantes. De esta forma, el Gimnástico Melilla infantil pudo festejar la victoria por todo lo alto sobre el mismo terreno de juego, ante la alegría de sus aficionados.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…