-
Para los melillenses son tres puntos de vital importancia para huir de las posiciones de descenso, independientemente de su rival
El cuadro de la Peña Real Madrid tiene en la jornada de hoy un duro compromiso para intentar salir de las posiciones de descenso directo, ya que se medirá a partir de las 12:00 horas a la escuadra del Granada CF B, equipo que en la actualidad comanda el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Los melillenses independientemente del rival que tengan enfrente no se pueden permitir el lujo de dejar escapar los tres puntos del campo federativo de La Espiguera para no complicarse la situación clasificatoria en estas jornadas de competición. Pocas na sido las sesiones de entrenamientos que ha tenido el cuerpo técnico comandado por Santi Pérez para preparar este enfrentamiento de categoría nacional, pero los jugadores locales saben a la perfección que no puede cometer ningún fallo ante sus aficionados para hacerse acreedores a un nuevo triunfo que le haga abandonar las últimas posiciones clasificatorias.
El rival de los merengues se presentará en nuestra ciudad tras haber encadenado cinco triunfos de manera consecutiva, lo que le hace ser un equipo muy peligroso a la altura de temporada, en la cual, nos encontramos. También es cierto que la Peña Real Madrid tiene suficiente calidad dentro de sus filas para derrotar a cualquiera de los equipos que se le ponga por delante, siempre y cuando no de facilidades en su sistema defensivo.
En cuanto a las novedades deportivas del cuadro merengue hay que destacar que seguirá teniendo bajas importantes para afrontar esta jornada de liga, ya que su delantero Ilies no podrá estar vestido de corto al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
En el capítulos de lesiones dos de los jugadores de la primera plantilla Carlos Felices y Gonzalo se perderán esta jornada de competición al no recuperarse a tiempo de sus dolencias físicas.
Además que recordar la baja para lo que resta de temporada de Ismael, que abandona el equipo de Liga Nacional de Juveniles.
Las dudas que tiene el cuerpo técnico para este enfrentamiento son las de Javi Barón, José Antonio y Pedro, éstos dos últimos puesto que durante estos días se encuentran fuera de nuestra ciudad. Los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego, y todo hace indicar, que el partido se resolverá por pequeños detalles.