Los hombres de José Antonio Revuelta se deshicieron de un rival digno en el que fue el último partido como local de los melillenses en esta temporada
PEÑA BARCELONISTA: Yiyo, Sufian I, Sufian II, Ilyas y Hugo, (cinco inicial). También jugaron Nesin, Tarik, Miguel Ángel, José Carlos, Riduan, Yahia y Portillo.
ATLÉTICO JAÉN: Manolo, Edu, Peña, Juan Carlos y Rubén, (cinco inicial).
También jugaron Esteban, David, Antonio y Luís.
Árbitros: García Álvarez y Mimun Ali, del colegio melillense. Buena actuación en líneas generales sin influir en el resultado final. Mostraron tarjeta amarilla a Manolo por el lado visitante.
Goles: 1-0, min. 17: Tarik. 2-0, min. 19:55: Yiyo. 3-0, min. 22: Yiyo. 3-1, min. 23:50: Edu. 4-1, min. 24: Ilyas. 5-1, min. 26:30: Sufian I. 5-2, min. 32: David. 5-3, min. 34: Juan Carlos. 6-3, min. 36: Sufian II. 7-3, min. 37: Ilyas. 8-3, min. 39: Tarik.
Incidencias: Unas cien personas presenciaron el último partido de la Peña Barcelonista como local de esta temporada.
La Peña Barcelonista venció en la tarde de ayer al Atlético Jaén en un gran partido de fútbol sala donde los locales se despidieron de sus aficionados, ya que disputaron su último partido como local de esta temporada.
Los dos equipos comenzaron el encuentro utilizando la opción del portero como quinto jugador en ataque, cosa que no sirvió a ninguno para conseguir un gol.
El conjunto jienense fue el primero que creó peligro, cuando Rubén finalizó sólo en el segundo palo, pero el balón salió cerca del poste.
Los melillenses empezaron a crear más peligro que su rival, pero no acertaron al finalizar las jugadas, cosa que les ocurrió en el minuto 11, cuando Nesin desaprovechó una clara acción.
El partido pasó a ser un encuentro de idas y venidas con muchas ocasiones para abrir el marcador por parte de ambos equipos, pero no fue hasta el minuto 17 cuando se inaugurara el marcador, gracias al gol de Tarek que acabó metiendo el balón en la portería cuando éste entraba después de que Ilyas le robara el balón al portero visitante y lanzara a portería.
El encuentro siguió de la misma manera a pesar del gol local, y en un nuevo robo de balón cuando los jienenses jugaban de cinco fue Yiyo el que aprovechó para marcar desde su propia portería cuando sólo restaban diez segundos para el final de la primera parte, llegándose al descanso con el 2-0 en el marcador después de 20 minutos muy intensos sobre la pista de juego.
La segunda mitad comenzó con la misma tónica que la primera y Yiyo volvió a marcar para los locales, nuevamente cuando los jienenses usaron a su portero como jugador de campo.
En apenas diez segundos se marcaron dos goles, uno para cada equipo, con Edu e Ilyas como autores.
En el minuto 26:30, Sufian I finalizó un gran contragolpe para conseguir el quinto gol de los melillenses.
A falta de seis minutos para la conclusión, David marcó el segundo gol para los jienenses para reducir diferencias en el electrónico.
El gol dio alas a los andaluces y se volcaron sobre la portería de Yiyo, que evitó varios goles cantados, pero en el minuto 34 nada pudo hacer cuando Juan Carlos lo batió por bajo.
Dos minutos más tarde los melillenses sentenciaron el encuentro con dos goles consecutivos, el primero de falta directa obra de Sufian II, y el segundo de Ilyas, que empujó el balón en el segundo palo.
En el último minuto, Tarik consiguió marcar el definitivo 8-3 con el que la Peña Barcelonista se despidió de sus aficionados, ya que disputó su último partido como local de esta temporada, aunque finalizarán el año dentro de dos semanas en tierras peninsulares frente al Torremolinos FS.