El equipo de José Antonio Revuelta se puso 1-3 en el marcador, pero no pudo llevarse los tres puntos en juego, ya que el Nazareno FS le empató al final.
La Peña Barcelonista no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva de la temporada en un encuentro en el que no pasó del empate frente al FS Nazareno y en el que la falta de acierto de cara al gol le pasó factura.
Como viene siendo norma habitual esta temporada, el rival del equipo melillense saltó a la cancha con la firme idea de jugar a la contra, mientras que fueron los jugadores azulgranas los que marcaron el ritmo del encuentro.
Así, a los cinco minutos de juego llegó el 0-1 conseguido por Billall con un lanzamiento lejano que sorprendió al meta local.
Dos minutos y medio más tarde, los nazarenos igualaron la contienda tras culminar una contra con Álvaro como protagonista.
Sin embargo, este gol no hizo mella en los jugadores visitantes, que sólo un minuto más tarde se pusieron de nuevo por delante en el electrónico gracias a un gol de Nesin, tras realizar una pared con Rafita.
Antes de alcanzar el tiempo de descanso, pudo llegar el tercer gol melillense, pero el potente lanzamiento de Sufian se estrelló violentamente en el poste, por lo que las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 1-2 en el marcador.
En la segunda mitad, Ilyas consiguió distanciar a su equipo en el marcador cuando sólo se había disputado un minuto, con un lanzamiento cruzado tras un saque de esquina. Fue a partir de ese momento cuando los de Revuelta comenzaron a perdonar al rival, y tras disfrutar de ocasiones claras para sentenciar el duelo, vieron como en una nueva contra, Álvaro metió a su equipo en el encuentro al materializar el 2-3.
Pasaron los minutos sin suerte de cara al gol, hasta que a falta de cuatro minutos y jugando con portero-jugador, los nazarenos consiguieron nivelar la contienda, un resultado que no se corresponde con lo visto sobre la cancha, ya que los melillenses realizaron un buen partido, pero perdonaron mucho de cara a gol.
Los hombres de José Antonio Revuelta volverán a jugar este sábado en el Lázaro Fernández, esta vez será un duelo por todo lo alto, lo que se suele llamar un derbi, ya que los melillenses se medirán al conjunto del Ciudad de Ceuta.
Los azulgranas siguen invictos, puesto que ganaron cuatro partidos y empataron ayer en su quinto encuentro dentro de la Liga Nacional de Fútbol Sala Juvenil.
El martes volverán a los entrenamientos para empezar a preparar el derbi norteafricano del próximo fin de semana con la idea de seguir desplegando un buen fútbol sala, pero tendrán que corregir los pequeños errores cometidos en el encuentro de ayer, aunque, sobre todo, tienen que mejorar la finalización de las jugadas en ataque.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…