Categorías: Deportes

La Peña Barcelonista sigue entrenando después de la liga

El entrenador recientemente renovado, Gabi González, continúa trabajando con sus jugadores, a pesar de haber finalizado el campeonato liguero. La Peña Barcelonista de Melilla sigue entrenando una vez finalizada la Liga Juvenil de Fútbol Sala, donde los jóvenes melillenses consiguieron un meritorio segundo puesto en el que fue el primer año de Gabi González como máximo mandatario del banquillo azulgrana.
El entrenador fue renovado recientemente por una temporada más y ya se encuentra trabajando para la próxima campaña liguera, buscando los recambios necesarios para los jugadores que finalizan su etapa juvenil y también alguno que otro que pueda aportar algo nuevo al grupo.
Los melillenses finalizaron el pasado fin de semana la competición y el técnico de la escuadra azulgrana decidió seguir trabajando con sus pupilos. El objetivo de Gabi González es que su equipo pueda enfrentarse una vez a la semana en partidos amistosos con equipos de superior categoría, tal y como hizo el pasado martes, cuando se midió con el Cooperativa Estopiñán, conjunto que milita en Tercera División.
La temporada 2012-2013 acabó demasiado pronto para la Peña Barcelonista, ya que en esta ocasión sólo fueron ocho los equipos participantes en la Liga Nacional Juvenil. Los melillenses comenzaron muy bien con tres victorias consecutivas, ante el Ciudad de Ceuta y Cuevas de Nerja en casa y en el feudo del Isleños FS. En la cuarta jornada llegó el primer tropiezo ante el Mutrayil, pero dos triunfos consecutivos en el Lázaro Fernández ante Jerez 1993 y CD Maristas sirvió para volver a la parte alta del panel clasificatorio, aunque en la última jornada de la primera vuelta fueron derrotados a domicilio por el Virgili Cádiz.
La segunda vuelta fue un poco atípica, ya que de los siete partidos que tenía que disputar sólo participó en cinco, ya que el Isleño FS y el Virgili Cádiz no se desplazaron hasta nuestra ciudad. De los cinco choques disputados, los jóvenes azulgranas consiguieron tres victorias y dos derrotas, que le sirvieron para colocarse en la segunda plaza del panel clasificatorio, por detrá del Jérez 1993, equipo campeón que jugará la Copa de España, el cual fue derrotado en nuestra ciudad por el resultado de 5-3, siendo esta una de los derrotas que cosechó la escuadra jerezana en todo el año.
Esperemos que para la temporada que viene, la 2013-2014, el número de clubes participantes en la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala aumente, para poder hacer la competición mucho más competitiva.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace