Los pupilos de José Antonio Revuelta pusieron enla tarde de ayer el punto y final a una campaña liguera bastante irregular. La Peña Barcelonista se despide de la liga con una derrota en casa, ya que perdió por 3-6 con el Maristas, en un choque muy igualado que se decidió en los instantes finales a favor del cuadro granadino.
El encuentro comenzó muy bien para los melillenses, presionando en toda la cancha y robando muchos balones. Durante los primeros cinco minutos, los pupilos de José Antonio Revuelta dispusieron de tres ocasiones muy claras, dos tiros al palo, uno de Soufian y otro de Said; y una parada del portero andaluz a disparo de Yamal desde dentro del área.
Tanto fue el cántaro a la fuente, que en el minuto 8, Reduan, en el segundo palo, consiguió inaugurar el electrónico. Después de este tanto los jugadores azulgranas siguieron acosando la portería rival, aunque fueron los visitantes los que tuvieron el tanto del empate cuando Juan Antonio remató dentro del área tras una buena jugada de estrategia de córner, pero el esférico salió rozando el palo de la portería defendida por Carlos. En la siguiente jugada el técnico del conjunto visitante optó por jugar con Parri como portero-jugador y así crearon mucho peligro, aunque el tanto del empate llegó tras un rápido contragolpe finalizado por José Manuel a falta de dos minutos para el descanso (1-1). Con el 1-1 las dos escuadras se marcharon a los vestuario.
La segunda mitad comenzó con un gol para cada equipo. En el minuto 22, Octavio finalizó un contragolpe para poner por delante al cuadro granadino (1-2), y un minuto más tarde, Said hizo el 2-2 tras recibir de espalda a portería, girarse y disparar.
En el minuto 26, José Manuel, nuevamente, en un contragolpe, colocó el 2-3, pero dos minutos más tarde, Rafita sorprendió al portero visitante con un sutil disparo, que se le coló entre las piernas (3-3).
En la siguiente jugada, la Peña Barcelonista pudo ponerse por delante tras el saque de un libre indirecto cerca del área, pero el zapatazo de Manolo pegó en el larguero y botó justo en la línea. Poco después fueron los visitantes los que consiguieron marcar, ya que Parri con un fuerte lanzamiento desde unos diez metros sorprendió al portero melillense (3-4).
Pasaron los minutos y el equipo de nuestra ciudad no conseguía empatar el partido, por lo que José Antonio Revuelta preparó la camiseta de portero-jugador, aunque la cosa se complicó un poco más, ya que Parri realizó una gran jugada personal para subir el 3-5 al electrónico.
Manolo salió como portero-jugador durante los últimos tres minutos y los melillenses tuvieron opciones para marcar, pero la suerte no estaba a favor de los jugadores azulgranas.
A falta de 30 segundos para el final llegó la jugada polémica de la tarde, ya que el equipo local consiguió marcar, pero un defensor granadino estuvo rápido y sacó rápidamente el balón de la portería antes de que los colegiados dieran el tanto, así los árbitros no concedieron el gol y para colmo, Juan Luis hizo el definitivo 3-6 a puerta vacía mientras que todo el conjunto melillense estaba protestando la acción a los árbitros.
Finalmente, no se pudo acabar la temporada con una victoria en el Lázaro Fernández, aunque los jugadores de nuestra ciudad lo dieron todo durante los 40 minutos del encuentro.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…