La Peña Barcelonista se mide al CD Santa Fe, a partir de las 13:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada del Grupo 4 de la División de Honor Juvenil.
Los azulgranas encaran la cita tras perder el pasado miércoles en casa frente al Córdoba CF, partido que dejó algunos daños colaterales en forma de molestias y lesiones de algunos integrantes del plantel peñista, por lo que el técnico Kemel Azouaghe tendrá que esperar hasta el último momento para saber con qué jugadores podrá contar.
Los melillenses tienen una nueva oportunidad ante sí de saborear las mieles del triunfo en esta temporada donde los resultados no están acompañando desde el inicio de la competición debido sobre todo a la falta de gol en un buen número de partidos que disputaron.
Rival blaugrana
Por su parte, la escuadra granadina visita el feudo norteafricano con la necesidad de puntuar para poner tierra de por medio con la zona de descenso de la clasificación.
El CD Santa Fe ocupa la décimo segunda posición en la clasificación general del Grupo con 26 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con ocho victorias, dos empates y catorce derrotas, además de un bagaje goleador en el que figura con 45 dianas a favor y 61 en contra. Como visitante el cuadro andaluz baja algunos enteros. El CD Santa Fe ha sumado nueve puntos de los 36 que ha disputado, gracias a un bagaje en el que figuran tres triunfos y nueve derrotas, y un balance realizador de 16 goles conseguidos y 37 recibidos.
Los granadinos esperan realizar un buen papel en este choque para intentar sorprender a los melillenses en el campo federativo de La Espiguera para no complicarse su situación con las plazas de descenso de categoría.