Los de José Antonio Revuelta quieren olvidar cuanto antes el tropiezo de la semana pasada en Granada ante el conjunto del Marbella Muebles.
Esta tarde, a las 16:00 horas en el Pabellón Municipal Lázaro Fernández, la Peña Barcelonista se enfrenta al Isleño FS en partido correspondiente a la octava jornada del Grupo I de la Liga Nacional Juvenil de Fútbol Sala.
El conjunto gaditano se encuentra en mitad de la tabla ocupando el séptimo puesto de la clasificación con diez puntos. Con un bagaje de tres victorias, un empate y tres derrotas en su haber. Con 25 goles marcados y 21 encajados. Es un equipo que no se lo va a poner fácil al combinado melillense ya que en sus tres salidas, cosechó un empate ante el Nerja FS y dos derrotas ante equipos de la entidad del Jerez y el Mengíbar.
Por otro lado, los blaugranas quieren resarcirse cuanto antes del tropiezo sufrido el pasado fin de semana en su visita a Granada ante el Marbella Muebles. Un partido donde los de Revuelta crearon muchas ocasiones pero sin fortuna de cara al marco contrario por lo que tratarán que los tres puntos en juego de esta tarde se queden en casa.
La plantilla ha entrenado con normalidad durante la semana pero enrabietados tras conocer el sabor de la derrota por primera vez en lo que llevamos de temporada. Sobre el choque en sí, Revuelta comentó que “vamos a intentar sacar el partido ante un equipo que está en mitad de la tabla pero que tiene potencial suficiente para estar más arriba”, y añadió que “el Isleño FS es un equipo bien trabajado tácticamente. No hay que olvidar que llegó a ser campeón de Grupo. Será complicado porque presionan en media cancha y defienden bien”, aseguró.
El técnico blaugrana espera, según declaró a El Faro, que “tengamos el acierto que no tuvimos en Granada y que no se vuelvan a dar los errores que se dieron que fueron más de actitud que de fallos”, indicó.
Sobre la trayectoria del equipo informó que “en las dos últimas salidas hemos metido sólo tres goles y además hemos bajado el rendimiento en los segundos tiempos”, y añadió que “es un problema más de relajación que de bajón físico. Nos falta continuidad en el juego”, recalcó. Sobre el estado anímico del equipo comentó que “mis jugadores estaban fastidiados pero ya han superado la derrota del último partido. No hay otra solución que levantarse cuanto antes después de una caída”, aconsejó.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…