Los pupilos de José Antonio Revuelta se miden este sábado, a partir de las 16:30 horas, con el Ciudad de Ceuta a domicilio.
La Peña Barcelonista tras el importante triunfo cosechado en el pabellón Lázaro Fernández ante el Isleño FS está con muchas ganas y trabaja con la mira puesta en el próximo encuentro de liga.
Los pupilos de José Antonio Revuelta se miden este sábado, a partir de las 16:30 horas, con el Ciudad de Ceuta a domicilio, donde querrán sacar algo positivo para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria, aunque enfrente tendrán a uno de los conjuntos más fuertes de la competición, ya que se encuentra en la segunda posición, a seis puntos del líder, por lo que los caballas saldrán con la única intención de sumar los tres puntos par esperar el tropiezo del Jerez 1993 y así reducir diferencias con la cabeza.
Por su parte, la escuadra azulgrana prepara el derbi de este fin de semana, ya que viajará hasta la ciudad hermana con ganas de revancha, puesto que en el encuentro de la primera vuelta, los melillenses cayeron en su feudo por el resultado de 2-5.
Sin duda alguna será un choque vibrante donde los dos equipos pelearán por los tres puntos en juego, donde llegan tras vencer en la última jornada. La Peña Barcelonista derrotó al Isleño FS y el Ciudad de Ceuta hizo lo propio con el Moma Motril en tierras granadinas.