El presidente de la entidad azulgrana confirmó que quiere “dar un cambio de aires”. José Antonio Revuelta no seguirá en el banquillo de la Peña Barcelonista, puesto que acaba contrato el próximo 30 de junio y la entidad que preside Javi Martínez ha decidido que el técnico no continúe al frente del equipo y se encuentra buscando un sustituto, que tal y como afirmó el presidente del cuadro azulgrana, “será un entrenador de la casa el que supla a Revuelta”.
Martínez indicó que “queremos dar un cambio de aires al equipo con un nuevo técnico”.
Con respecto a la plantilla de cara a la próxima temporada comentó que “vamos a seguir con lo que hay y vamos a incorporar a los jugadores de la Peña Barcelonista local y a los de la Peña Barcelonista Atlético”.
José Antonio Revuelta pondrá el punto y final a una larga trayectoria en las filas de la Peña Barcelonista, ya que ha pertenecido durante siete tempoaradas al club, donde ha conseguido una liga local, participar en tres ocasiones en la Fase Final del Campeonato de España de Clubes, tras proclamarse campeón de grupo y acabar segundo empatado a puntos con el primero.