-
La Peña Real Madrid y el Rusadir lograron sendas victorias en sus respectivos encuentros
De magnífico se puede catalogar el fin de semana de los dos equipos de nuestra ciudad en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles de fútbol, puesto que tanto la Peña Real Madrid como el CF Rusadir sumaron la victoria en los partidos que disputaron durante este fin de semana.
El cuadro merengue sumó sus segunda victoria a domicilio de manera consecutiva, al derrotar esta vez, al conjunto del Club Natación Almería por el resultado de 0-1, tanto materializado a falta de cinco minutos para la conclusión de este enfrentamiento liguero. Con la suma de estos tres puntos, el cuadro comandado por Santi Pérez abandona por primera vez los puestos de descenso directo.
Los melillenses ya tienen los cinco sentidos en lo que será su próximo partido que lo afrontarán en la tarde del sábado frente al Linares Deportivo, uno de los equipos importantes de este grupo nacional.
El partido comenzará a las 19:00 horas.
Rusadir
El conjunto dirigido por Ahmed Driss volvió a saborear las mieles del triunfo como equipo local al sumar los tres puntos frente al Marbella (1-0), uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones que dan derecho al ascenso de categoría al final de la próxima temporada.
Este próximo fin de semana tendrá que afrontar otro duro desplazamiento, en esta ocasión, para medir sus fuerzas frente a la escuadra del Real Jaén y que en la actualidad no atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos al encontrarse en la penúltima posición de la clasificación general del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.