El 20x40 Jara Carrillo acogía una cita entre dos de los equipos más en forma del torneo. Las Guerreras salieron apretando arriba y Delise tuvo la primera ocasión del partido, un potente disparo que conseguía blocar la portera local. La mala suerte se cebada con las jugadoras de Centeno y Chico que, además de tener que poner a jugadora de campo bajo palos (Martita) veían como Nerea, en un saque de esquina al primer palo, se introducía un gol en propia puerta en el minuto 4 (1-0). Un minuto más tarde llegaría el segundo tanto local, tras una buena transición Blue, de primeras consigue salvar el pase de la muerte Martita, pero el balón le cae de nuevo a la alcantarillera que cede de primeras Mariángeles en el segundo palo para poner tierra de por medio (2-0). En esa misma jugada Nerea se hacía daño y tenía que abandonar la pista azul del Jara Carrillo.
En el minuto 7 llegaría el gol visitante. Julia, que se echaba el equipo a la espalda, conseguía finalizar una buena transición de ataque al palo corto e imposible para Claudia (1-2). Pero poco tardarían las Eagles en poner tierra de por medio, Balón en la frontal para Mariángeles que se da la vuelta con mucha clase, dejando atrás a Aixa y cruzando la pelota para evitar la estirada de Martita (3-1). Tras el gol, pide tiempo el técnico melillense para cambiar de sistema e intentar que las locales no lleguen con facilidad a zona de disparo. A partir del minuto 10, juegan las Guerreras de 5, aprovechando el rol de Martita en el campo, y obligando a las locales a jugar en su campo, eso sí siempre con los riesgos de esta estrategia. De hecho, en una rápida contra, Miriam lo prueba desde lejos, consigue parar Martita y el rechace se quedo muerto en el segundo palo para que Patricia consigua el cuarto local, (4-1).
A partir de aquí se animaban las Guerreras que comenzaban a creer en su nuevo sistema. Disparo de Lubna desde banda derecha y doble ocasión de Nerea que, aprovechando su velocidad, tuvo un par de ocasiones de superar a Claudia en el mano a mano pero sin suerte.
Las locales, lo intentaban a la contra y Nerea casi bate de nuevo a Martita al ganar la espalda a la defensa Guerrera y, en la otra área, probaban suerte Delise y Julia desde lejos.
A falta de un minuto para llegar el descanso, conseguían el quinto gol las alcantarilleras. Balón que llega al borde del área melillense, se hace un hueco la jugadora azulona y balón imposible a la cepa del poste para romper con las esperanzas melillenses. (5-1)
Segunda mitad
Salían las guerreras con el mismo sistema con el que había finalizado la primera mitad. Tratando de reducir distancias jugando de cinco y meter un poco de presión a las locales. Pero a los tres minutos de la reanudación, conseguía La Boca Te Lía aumentar la renta por medio de Nerea. La goleadora local recogía un balón al segundo palo que salvaba Miriam con mucha Fe en línea de fondo(6-1).
A pesar de los intentos visitantes, el peligro llegaba desde el campo local. En el minuto 25, el palo y una buena mano de Martita evitaban el séptimo tanto de Alcantarilla. A partir del minuto 27 cogían carrerilla las Guerreras que no iban a dejar morir el partido. Gran ocasión de Delise, que en este partido le ha faltado un poco de puntería, chutando fuerte ante la salida de Claudia. En el minuto 29 llegaba el segundo de las melillenses. Gran contra conducida por Julia que abre a banda izquierda a Delise y cede al segundo a palo a Natalia para dar un poco de esperanzas a las jugadoras de Centeno (6-2).
Buenos minutos de las Guerreras con varios disparos lejanos de Julia que repele muy bien colocada Claudia. A falta de 3 minutos, un fallo condenaría a las melillenses. Nerea robaba el balón en la frontal a Martita y, sin portera, marcaba el séptimo para Alcantarilla. Ya en los instantes finales, y jugando de 5 Melilla, aprovecha Claudia para cerrar su gran encuentro con un gol de portería a portería que dejaría el marcador definitivo en 8 – 2.
Después de 4 partidos consecutivos ganando, las Guerreras vuelven a Melilla con una contundente victoria en la que marcó la diferencia las guardametas y la pegada local.