Escobar asegura que "el Gobierno de España no ha dejado de trabajar en ningún momento en carreteras en Melilla”, en tanto se firmaba el convenio con la Ciudad.
La parte “fundamental” de las inversiones previstas por el Ministerio de Fomento para Melilla está realizada, por lo que la ciudad autónoma no se verá afectada por el recorte presupuestario previsto en infraestructuras.
Así lo aseguró ayer a los periodistas el delegado del Gobierno en Melilla, Gregorio Escobar, quien dijo que hay que ser “prudente” ante el anuncio hecho días atrás por el ministro José Blanco, hasta que no se concrete.
Según Escobar, las obras que tenía que hacer el Ministerio en la ciudad, si no están ya hechas, están muy avanzadas, por lo que se espera que el recorte anunciado no afecte a Melilla.
El delegado del Gobierno destacó que las inversiones más importantes ya están acometidas, como las realizadas en el puerto y aeropuerto melillense, así como las actuaciones en carreteras, que ya están en marcha.
“El Gobierno de España no ha dejado de trabajar en ningún momento en carreteras en Melilla, en tanto se firmaba el convenio de colaboración con la Ciudad”, recalcó.
Para Escobar, tal y como publica Efe, hablar actualmente de retrasos o paralización de obras en materia de carreteras es, por tanto, “prematuro”.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…