Varias organizaciones policiales se manifestaron ayer públicamente sobre el incidente del domingo en el que varios agentes que estaban fuera de servicio se vieron implicados con un menor.
Quisieron a dar a conocer su versión de los hechos, asegurando que la pelea la iniciaron el joven, acompañado de otros chicos más, que agredieron a los agentes con botellas y piedras a su salida de un establecimiento del Puerto Noray, alejada de la versión dada por la familia del menor.
Para SUP, CEP, UFP y SPP, los agentes quedan ahora en una situación de “indefensión y agravio” tras habérsele abierto un expediente disciplinario tras el incidente, tal y como anunció la Delegación del Gobierno en Melilla.
El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, explicó ayer que han puesto a disposición de la Policía las imágentes de las cámaras de la zona para que se lleve a cabo la investigación.
Lo más sensato es llamar a la calma a la sociedad melillense y esperar a que la justicia hable y se pueda dilucidar lo que pasó aquella noche en las inmediaciones del Puerto Noray.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…