CpM afirma que es un pago a Air Nostrum por el hecho de ofertar billetes a 60 euros.
La oposición en la Asamblea de Melilla, CpM y PSOE, se posicionaron ayer en contra del convenio de publicidad que quiere firmar la ciudad con una compañía aérea, previsiblemente Air Nostrum, según comentó ayer el Gobierno local en la Comisión de Economía de la Ciudad, al entender que es un pago que se está haciendo a esta empresa por poner a la venta billetes por valor de 60 euros.
En este sentido, el secretario de Organización de CpM, Hasan Mohatar, comentó que de lo dicho en la Comisión se deduce que “se ha demostrado lo que veníamos diciendo sobre el convenio de publicidad con Air Nostrum”.
Junto a ello, añadió que este convenio no entraría en vigor hasta el mes de agosto y sólo afectaba la rebaja en cuatro de los vuelos que se realizaban, con lo cual a su juicio, los melillenses tendrían dificultades en lograr uno de estos billetes rebajados.
En otro orden de cosas, criticó que la Ciudad Autónoma se gaste en estos momentos de crisis un total de diez millones de euros pues “cuesta mucho a los melillenses”. Además, señaló que aún no se sabía quien iba a controlar a la compañía aérea para conocer si ponía a disposición estos billetes rebajados.
Finalmente, dijo que el Gobierno local no debería haber dejado la negociación con Fomento sobre la mesa antes de haber recibido una respuesta.