Noticias

La ONCE reparte en Melilla un premio de 35.000 euros, el segundo de esa cuantía este mes

Alejandro Suárez, un trabajador de la ONCE que vende cupones entre el barrio de El Real y Las Torres V Centenario, de Melilla, dio este martes un premio de 35.000 euros, el segundo de esta cuantía que cae en la ciudad en lo que llevamos de mes de octubre.

En declaraciones a El Faro, Carlos Gordillo, delegado de la ONCE en la ciudad, explicó que a primera hora de este miércoles nadie se había dirigido a las instalaciones que tiene la organización en la calle O' Donnell, 24 para reclamar el premio, que fue vendido por TPV.

"No se sabe quién lo ganó. Pueda que ni esa misma persona lo sepa", señaló Gordillo, satisfecho de que premios de este tipo demuestren que entre el 50 y el 53% de lo invertido en cupones de la ONCE, vuelve a los bolsillos de los clientes, añadió.

Sin embargo, según ha podido saber El Faro, una mujer ha reclamado ya el premio. "Pobrecita, cómo lloraba. Le hace mucha falta", comenta el vendedor en declaraciones a este diario.

"Ojalá pudiera darle premios a más personas", añadió el vendedor.

El cupón premiado es el segundo de 35.000 euros que cae este mes en Melilla. Hace 15 días, según comentó Gordillo, otra vendedora, en este caso, Mari Luz Jiménez Tirado, vendió un boleto premiado. Aún así, él reconoce que nunca están contentos. "Queremos dar siempre más", recalca.

La ciudad está atravesando una buena racha. El pasado 11 de este mes de octubre, Loterías del Estado confirmó que el boleto acertante del millón de euros de Euromillones había sido validado en Melilla y vendido en el centro de la ciudad, concretamente en la administración de Cándido Lobera 4.

Hasta ese momento no había caído en Melilla ningún premio importante de la lotería. De hecho, cada Navidad se dice que el Gordo pasa de largo por al ciudad. Sin embargo, en el sector explican que se vende muy poco entre los melillenses y qie se ha dado el caso, incluso, de que billetes premiados han sido devueltos íntegramente a Madrid porque nadie los ha comprado aquí.

Pero la suerte parece haber cambiado. En marzo de este año un melillense resultó agraciado con un premio de La Primitiva y recibió 107.575,74 euros. Solos dos personas, el melillense y otro jugador de la península acertaron el número 52.075.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

3 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

3 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

3 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

3 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

3 meses hace