Categorías: Noticias

La nueva UD Melilla inicia la pretemporada 2024-2025

El nuevo proyecto de la UD Melilla de cara a la temporada 2024-2025 dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, comienzó en la jornada de este martes, donde todos los componentes de la primera plantilla unionista, junto a su primer entrenador se vistieron de corto. Los nuevos fichajes unionistas han realizado el reconocimiento médico y las pruebas físicas pertinentes para cada uno de ellos.

El primer día de los nuevos jugadores azulinos y de Mere Hermoso comenzó a las 8:00 en el centro médico Aidcor con un análisis de sangre de futbolistas y cuerpo técnico. Después de la extracción de sangre, se realizó pruebas de esfuerzo individuales para medir la capacidad física de los unionistas. Durante la tarde los jugadores estuvieron en el estadio municipal Álvarez Claro con los fisioterapeutas y preparador físico para tener una primera toma de contacto con varios test físicos de cara a ver como se han presentado en la presente pretemporada.

Serán más de seis semanas de trabajo duro antes de llegarse a la primera de las jornadas de competición, intercalando el trabajo diario con la disputa de varios partidos de pretemporada de cara a llegar al cien por cien a la liga regular.

Nueve jugadores de campo más los tres porteros fueron los que se dieron cita en este primer día de trabajo azulino de la nueva temporada, por lo que, serán muchas las incorporaciones que se tendrán que realizar durante estos próximos días para cerrar la nueva plantilla unionista donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se está luchando por una de las posiciones de ascenso de categoría.

La planificación de la semana continuará con una doble jornada de entrenamientos en el gimnasio y tocarán el balón en el césped del Álvarez Claro por primera vez. El viernes será la cita con el nutricionista para evaluar y monitorizar los hábitos alimentarios de los futbolistas; por la tarde se ejercitarán en el Álvarez Claro. El sábado se entrenará solo por la mañana con balón después de una sesión de movilidad y fuerza preventiva en el gimnasio.

Compartir

Artículos recientes

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace

Las nuevas tecnologías transforman los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de París son un evento deportivo en los que la tecnología no…

2 meses hace