Categorías: Sociedad

La nueva oferta de cine de Cablemel

Ya desde el pasado día lunes 25 de octubre, los clientes que tienen contratados los paquetes de Canales ‘Cablemel Total y Cine’ podrán disfrutar de dos canales más del cine: Cine Infantil y TodoCine, completando la oferta cinematográfica de Cine 1 y Cine 2. Bien, esto es cosa de Gustavo Cabanillas, el comunicador y promotor de cultura por excelencia de la ciudad en la que llegó a vivir muchos años su padre, don José Cabanillas Rojas, aquel joven emprendedor que llegó a llevarle la contraria a la Mercedes Benz –que lo cuente don Gustavo– y que fue también director general de la Red de Ferrocarriles Españoles (RENFE).
Bueno, el actual presidente de Gaselec y Cablemel –vicepresidente de la Fundación Gaselec– abre la ventana de su televisión para incrementar su oferta a los abonados. Canal de Cine Infantil, dedicado a un público de 4-16 años, emitirá los estrenos más novedosos en este género, arrancando con títulos como ‘Vicky el Vikingo’, ‘El Cid, La Leyenda’ y ‘Pérez, el ratoncito de tus sueños’. Hermosa idea para alejar a los más pequeños, los más vulnerables de las cipotadas de internet y todo lo que conlleva la famosa red.
El canal TodoCine rescatará estrenos de éxito emitidos anteriormente en los canales Cine 1 y Cine 2; de esta manera, el espectador de estos paquetes Premium, no se perderá ningún ‘film’ visionado en nuestra plataforma. Claro, si hay que ofrecer televisión, que sea variada y de calidad. De eso saben mucho los profesionales que se lo curran en los arrabales del barrio del Industrial. Rigor, profesión y entretenimiento de cinco estrellas.
Otra gran novedad es la mejora en la calidad de la emisión de Cine 1, Cine 2, Cine Infantil y TodoCine, incorporando el formato panorámico (16:9), sonido Dolby Digital y opción multi-diomas. Además se amplía a ocho pases diarios y próximamente se incluirá la E.P.G. (Guía de Programación Electrónica) para facilitar al espectador su visionado. ¿Quién da más?, digan ¿quién da más?. La vertiginosa carrera de crecimiento de Cablemel es una contagiosa enfermedad que no tiene cura ni quiere tenerla.
Por último, será necesaria la actualización de la lista de canales para poder ver estos nuevos contenidos, dice la empresa de Cabanillas. Ea, que lo que hay que hacer es irse y convertirse en abonado porque se convierte uno en abonado a la tele, al teléfono, a la fibra óptica y a la informática y todo ello por poca guita, que es de lo se trata en tiempos de crisis.

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

9 horas hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

2 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

2 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

2 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

2 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

2 meses hace