La nueva Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos se ha fijado entre los objetivos para los próximos cuatro años la modernización de la institución para “adecuarla a las necesidades y requerimientos actuales”, explica en una nota de prensa.
El pasado 14 de julio tuvo lugar la primera asamblea general desde la nueva Junta de Gobierno se hizo cargo del Colegio. “Dado el corto periodo desde la toma de posesión, los temas a tratar versaron, más que en la gestión realizada por la anterior junta, en la vertebración de la línea de trabajo a seguir de cara a los próximos cuatro años”, señala.
Dentro de los asuntos tratados en la asamblea, la Junta explica que se discutieron temas referentes al ámbito propio de la profesión y otros de carácter más general “que afectan a todos los melillenses”. En este sentido, destaca “la recuperación y mejora de relaciones tanto con los entes públicos como con el resto de entidades y agentes sociales con la intención de acercar la arquitectura a los melillenses y formar parte activa en la mejora de la ciudad”. En esa reunión también se habló de la presencia del Colegio en las redes sociales a través de la creación de cuentas en Facebook y Twitter. Además se abordó la modernización de su página web y de los sistemas informáticos. Asimismo, se trató el tema de la presencia del Colegio en eventos culturales y la formación continuada de los colegiados.
La nueva Junta de Gobierno destaca que “la asamblea se desarrollo en un ambiente cordial y distendido”.