Habrá descuentos de hasta el 60% y se sorteará entre los compradores un cheque regalo.
Un total de 230 empresas locales participará en la campaña de promoción de ventas Melilla Mobile Zone (MMZ), que organiza la sociedad pública Proyecto Melilla S.A. (Promesa). Durante la jornada, las empresas adheridas ofrecerán obsequios y descuentos especiales, llegando a anunciar algunos establecimientos descuentos de hasta el 60% en sus artículos. El número de participantes es mayor respecto de ediciones anteriores, lo que demuestra el interés creciente de este tipo de iniciativas, según destacó ayer la sociedad pública en nota de prensa.
De esta edición se desconoce el día que se celebrará. La presidenta de Promesa, Sofía Acedo, únicamente adelantó que, como novedad, se celebrará un jueves en vez de un viernes para hacer posible la participación de los empresarios de confesión hebrea, ya que si se hace un día después, coincidiría parte de la jornada de descuentos con el inicio del Shabat.
Además, se realizará el sorteo de un cheque regalo entre los melillenses que participen en esta edición de Melilla Mobile Zone.
El mismo día de la realización de esta iniciativa, Promesa instalará en la plaza Menéndez Pelayo una carpa con el objetivo de informar sobre los descuentos y ventajas de participar en esta promoción. El personal de la sociedad pública explicará a los interesados el funcionamiento de esta campaña en la que cada una de las empresas que se adhieran tendrá un código asignado, de forma que cuando un comprador lo envíe, recibirá un cupón de descuento que deberá presentar en ese establecimiento al realizar la compra o consumición.
Las empresas que participan en esta última edición de MMZ pertenecen a distintos sectores, como el comercio, la industria, los servicios y la hostelería. En el catálogo de empresas participantes se encuentran desde establecimientos de moda y calzado, hasta bares y restaurantes, pasando por joyerías, comercios de muebles y decoración e incluso autoescuelas.
¿Qué es MMZ?
Melilla Mobile Zone es un proyecto de apoyo a las empresas de la ciudad, impulsado por Proyecto Melilla, ya que, por sus características y capacidad económica, los negocios locales no puede hacer frente por sí solos a campañas de este tipo.
La sociedad Proyecto Melilla pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de mejorar la imagen de Melilla, incentivando el consumo en época de pocas ventas y potenciando de esta manera la imagen de la ciudad.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…