La nueva coordinadora de IU Melilla, María Pérez, aseguró ayer que afronta esta nueva etapa del partido en nuestra ciudad, tras la salida de Rosendo Quero, con ilusión y con la intención de escuchar a los afiliados. Pérez consideró que Quero no escuchó a los miembros de la formación cuando tomó sus decisiones en las pasadas elecciones generales, aunque no entró a valorar la actuación del ex coordinador.
Cabe recordar que IU dejó fuera del partido a Quero después de que éste se desmarcara de la unión con Podemos y apoyara al PSOE en nuestra ciudad. La nueva coordinadora reconoció que su llegada a la formación de izquierdas no ha sido de la forma más agradable, pero aseguró que su intención es trabajar por IU.
En cuanto a si habrá acercamiento con Podemos, Pérez aseguró que su intención es sentarse a hablar con la formación que en nuestra ciudad lidera Gema Aguilar.
Con los que ya se ha puesto a trabajar es con Equo. Ambos partidos remitieron ayer una nota de prensa en la que resaltaron que por las características de Melilla es importante la confluencia de partidos que tienen en común ciertos aspectos. Indicaron que hay temas urgentes que afectan a la ciudad que no son tratados ni por el Gobierno ni por las formaciones de la oposición. “Creemos en la suma de las fuerzas progresistas que deben cohesionarse para hacer frente a las políticas despilfarradoras y antisociales del Gobierno de Juan José Imbroda”, dijeron.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…