Categorías: Sociedad

La Nochevieja fiestera y sin incidentes

En casa con la familia, en el piso de unos amigos, en los cotillones o de botellón, Melilla celebró el 2012.

La Nochevieja de este año se vivió intensamente en muchos lugares de Melilla, como en el Casino Militar, donde se organizó un gran cotillón al que acudieron cientos de melillenses que deseaban festejar la entrada del año nuevo. Con amigos, familiares o con la pareja, ayer fue casi irresistible no salir de casa tras tomarse las doce uvas de la suerte.
No obstante, lo más destacado  es que no hubo incidentes graves en la ciudad y los Bomberos no tuvieron que realizar ninguna salida de emergencia destacable.
Algunas familias aprovecharon el ambiente festivo para acoger en sus casas pequeñas fiestas en las que reinaron el buen humor. Unas jugaron al bingo y otras a los videojuegos, por lo que todos los componentes de la familia trasnocharon más de lo habitual.
Las felicitaciones se repartieron por todos los rincones de Melilla en persona o a través de mensajes y llamadas, especialmente para los Manuel y Manuelas, que ayer celebraron su santo.
Otras opciones de fiesta fueron los botellones que ayer se trasladaron a la inmediaciones del Palacio de la Asamblea y de la plaza de las Culturas. Cientos de jóvenes soportaron el frío de la madrugada con una copa en la mano antes de dirigirse a los pub y discotecas.
La noche del 31 de diciembre fue testigo de muchos empachos y de cómo algunos tomaban una copa demás, aunque lo más importante es que la alegría y el ánimo que se vivió en esas horas continúe tras la resaca y lleve a los melillenses a disfrutar de un 2012 lleno de salud, amor y trabajo, las principales peticiones que se hace a este nuevo año que acaba de empezar.
La Nochevieja también es un momento para proponerse nuevas metas, como dejar de fumar, ponerse a dieta, reconciliarse con los amigos y la familia o encontrar un amor que llene de felicidad los próximos doce meses.

dn
dn
dn
dn
dn
dn
dn
dn

Compartir

Artículos recientes

Prueba Video Embed DailyMotion

La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…

1 mes hace

Los Caleros de Ayamonte de Pepe Gámez

En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…

4 meses hace

Indagando sobre el sentido del temor a la muerte

Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…

4 meses hace

Percebes

De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…

4 meses hace

Derecho a discrepar

Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…

4 meses hace

Verano del tiempo viejo (VII)

Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…

4 meses hace