Los primeros niños de la Navidad se hicieron esperar hasta la mañana del 25, en la que se produjeron cuatro nacimientos.
La Nochebuena fue más tranquila de lo habitual en la sala de partos del Hospital Comarcal. Y es que la noche en la que muchas de las familias de Melilla celebraban el nacimiento de Jesús en Belén, ningún melillense vino al mundo en el centro sanitario de la ciudad.
Las responsables de este área médica aseguraron ayer al Faro que desde las 10 de la noche del 24 de diciembre hasta la mañana del 25 ninguna de las parturientas que se encontraban en el hospital, ni ninguna de las embarazadas que tenían como fecha de parto ese día, dieron a luz a sus hijos.
Los pequeños esperaron un poco para salir y dejaron que sus familias pudieran disfrutar de la fiesta. Los médicos del área de maternidad, también pudieron cenar, aunque en el Hospital, con más tranquilidad que en otras ocasiones.
No fue hasta el día de Navidad cuando los primeros niños de la ciudad, casi los últimos del año, vinieron al mundo en el Hospital. En total cuatro bebés nacieron durante la mañana del día de Navidad. Tres niñas y un niño que llegaron al mundo en uno de los días más señalados del calendario para los cristianos.