La empresa no quiere repartir las cuotas patronales y la Ciudad no se pronuncia. El reparto de las bonificaciones a las cuotas de la Seguridad Social con los trabajadores por parte de la UTE de la limpieza viaria de Melilla está en punto muerto. Los sindicatos denunciaron hace semanas la negativa de la empresa a repartir, incumpliendo así el acuerdo firmado entre la patronal, UGT y CCOO el pasado mes de diciembre, la empresa adjudicataria alega no tener dinero y le pasa la pelota a la Ciudad Autónoma y el consejero de Medio Ambiente, José Ángel Pérez Calabuig, no se pronuncia sobre el asunto.
CCOO denunció en El Faro que la UTE Melilla, formada por Urbaser y FCC, no cumpliría el acuerdo para repartir las bonificaciones a las cuotas patronales con sus empleados, cerca de 300. La empresa instó a los representantes del Comité de Empresa a hablar del asunto con la Consejería de Medio Ambiente, argumentando que en su oferta durante la licitación del contrato público no contempló un reparto que se aprobó posteriormente.
Desde la Federación de Servicios Públicos (FSP) de la UGT de Melilla anunciaron que llevarían en marzo este caso a los juzgados.
En declaraciones a El Faro, la empresa se encona en su postura y el consejero de Medio Ambiente no se pronuncia al considerarlo un problema entre la UTE y los sindicatos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…