Los 12 participantes de la segunda edición del Concurso de Fotografía Escuela ‘Gloria Fuertes’ acudieron ayer puntuales a la entrega de premios a cargo del responsable del centro, Pedro Paredes, y del consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura.
Este certamen, cuyo objetivo es dar a conocer la biodiversidad de la ciudad y potenciar el interés por el entorno natural, contó con un total de 58 fotografías, una por concursante y modalidad: Fauna, Flora, Paisaje y Blanco y Negro, todas ellas “espectaculares”, en palabras del consejero.
El ganador de la categoría Fauna fue José Manuel Lozano; la vencedora de la modalidad Flora fue Guadalupe Falardo; Guillermo González se alzó con el premio en la sección de Paisaje, mientras que José Linares lo hizo en la de fotografías en Blanco y Negro. Todos ellos recibieron una placa con su foto premiada y un cheque con un importe de 300 euros.
Próximamente estas fotografías se expondrán en exposiciones itinerantes en colegios e institutos de Melilla y saldrán las bases de la tercera edición, según explicó Ventura. Paredes señaló que con estas imágenes se creará un fondo común para los centros educativos.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…