Teóricamente, una calle que rinda homenaje a un general militar como Leopoldo O’Donnell no debería ser fácil de conquistar. No obstante, nunca se debe subestimar la fuerza y el poder de la música, los cuentos, la solidaridad y, por supuesto, de la sonrisa de un niño. La combinación de estos elementos, así pues, convierten cualquier asedio urbano en un proceso mucho más placentero.
‘Tomamos la calle’, el programa de actividades organizado por varios comercios de la zona, inundó de gente y alegría la calle O’Donnell en la mañana de ayer. Comenzó con un ‘pintacaras’ en el que los más pequeños del lugar se dejaron llevar por la imaginación pictórica de los adultos que los maquillaron.
Tras ello, el protagonismo pasó a ser propiedad del cuentacuentos y, en última instancia, de los componentes del grupo local de rock y soul ‘The Brokers’. Además, de forma simultánea, la asociación Vespa Melilla llevó a cabo una exposición de motos y los establecimientos de la zona regalaron a los asistentes una degustación de comida y bebida. Conviene reseñar que los beneficios de ‘Tomamos la calle’ se destinarán parcialmente a las Religiosas de María Inmaculada.
La segmentación geográfica no funciona. Compruebe si la geolocalización IP está habilitada en su cuenta…
En la obra pictórica presente en Melilla de escultor y pintor Pepe Gámez (Melilla, 20…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre un asunto que nos interpela, casi en igual medida,…
De Galicia al Mediterráneo Si vemos la imagen de una colonia de percebes (Pollicipes pollicipes)…
Dedicaba el diario El País dos páginas de su publicación dominical del pasado domingo, 4…
Queridísimos; Si algo caracteriza a la señora Díaz Pérez (doña Yolanda, "Yoli", "Yoli O' Trapiño"),…