-
Aprovechará su estancia en la ciudad para hablar del futuro hospital y otros temas “candentes”
La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, hará su primera visita oficial a Melilla el próximo miércoles 25. El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, anunció ayer que Montserrat hablará de “todos los temas candentes” de su área relativos a Melilla, entre ellos, la reanudación de las obras del futuro hospital, que llevan paralizadas casi cinco años después de varios problemas judiciales.
La titular de Sanidad será el segundo miembro del Gobierno de Rajoy que visite Melilla en esta legislatura, después del viaje oficial que hizo el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, el pasado 29 de diciembre.
Imbroda destacó la importancia de esta visita, dado que el Gobierno autonómico tenía especial interés en que los titulares de Fomento, Sanidad e Interior viajaran a Melilla por ser “tres ministerios clave” para la ciudad.
Tras el viaje oficial de Montserrat el próximo 25 de enero quedará pendiente el de Juan Ignacio Zoido, ministro del Interior, que según Imbroda será “inminente”, aunque por ahora no hay fecha fijada debido a los “muchísimos problemas” que debe atender al frente de su departamento.